Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Exlegionarios critican al Ayuntamiento de Madrid por no responder a las quejas por retirar la calle a Millán Astray

La Plataforma Patriótica Millán Astray, conformada por antiguos legionarios, ha criticado este lunes que el Ayuntamiento de Madrid "no está respondiendo" al Defensor del Pueblo y sus quejas presentadas por la retirada de la calle Millán Astray --ahora calle Maestra Justa Freire--, lo que consideran una "desfachatez".
"Es una prueba más de la impunidad de un Ayuntamiento gobernado por radicales y antisistemas, que desprecian la ley y al resto de las Instituciones y que solo se mueven por odio y venganza", ha asegurado la asociación, que quiere "dejar constancia de los masivos incumplimientos del Ayuntamiento".
Según ha indicado la Plataforma en un comunicado, el Defensor del Pueblo admitió a trámite la queja el pasado 10 de abril, en la que se requería al Ayuntamiento un informe escrito que todavía no ha entregado, por lo que habría "incumplido con creces el plazo máximo de 15 días".
Así, los legionarios han afirmado que su "capacidad de asombro está desbordada" por las recientes actuaciones del Gobierno municipal en este asunto. "Directamente ha optado por saltarse las Leyes de forma consciente con el único y supremo objetivo de borrar de nuestras calles a nombres gloriosos y cumplidores de La Ley como fue el General Millán Astray", han concluido.