Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Evoluciona favorablemente el torero Julio Benítez tras ser operado en el Hospital San Juan de Dios

El torero Julio Benítez evoluciona favorablemente tras ser intervenido "sin incidencia" de una fractura de tibia y peroné en el Hospital San Juan de Dios de la capital cordobesa, después de ser trasladado desde el Hospital Reina Sofía de Córdoba tras sufrir el traumatismo craneoencefálico y fractura en una pierna en el accidente de motocicleta del miércoles en la capital, según informan fuentes sanitarias.
Al respecto, desde el Reina Sofía han precisado este jueves que el diestro presentaba "traumatismo craneoencefálico, fractura de miembro inferior izquierdo y evoluciona favorablemente", aunque a primera hora de la mañana de este jueves estaba "pendiente de intervención quirúrgica", relacionada con la fractura en la pierna, que le han realizado en el Hospital San Juan de Dios.
En concreto, el accidente tuvo lugar junto al Restaurante 'Las Delicias' en la calle Cañada Real de las Mestas a las 16,00 horas del miércoles, en la capital cordobesa, como consecuencia del choque que se produjo entre la motocicleta que conducía el torero y una furgoneta, que supuestamente se saltó un semáforo, según las primeras pesquisas.
Como consecuencia del impacto, Julio Benítez salió despedido de su vehículo y tuvo que ser atendido por los servicios sanitarios desplazados al lugar del siniestro, siendo luego evacuado al Hospital Reina Sofía, de donde ha sido trasladado al Hospital San Juan de Dios y se encuentra en planta.