Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Un padre indio pide la eutanasia para seis de sus ocho hijos enfermos

Unos padres piden la eutanasia para seis de sus ocho hijosTelevisión India

Un padre de Agra, La India, ha escrito una carta al presidente, Pranab Mukherjee, que busca su permiso para que le concedan la eutanasia para seis de sus ocho hijos de entre 8 a 18 años porque les han diagnosticado un trastorno neurológico debilitante.

Mohammed Nazir, padre de los niños, comentó a la televisión India que sus hijos han sido diagnosticados con un trastorno neurológico debilitante y que casi ha paralizado sus partes inferiores del cuerpo.
Nazir, trabaja en una tienda de golosinas en la ciudad de Agra y no puede permitirse el tratamiento de sus hijos. "He escrito al Presidente pidiéndole la eutanasia para mis hijos. Todos los niños nacieron saludables y todo era normal hasta los dos años. Más tarde empezaron a desarrollar complicaciones, sus huesos empezaron a ser muy débiles. Comenzaron a ponerse enfermos cuando cumplieron 4 ó 5 años. Son incapaces de ponerse de pie y caminar por su cuenta" añadió el padre angustiado por la situación en la que se encuentra toda su familia.