Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

'EuroparlTV', la nueva televisión en Internet del Parlamento Europeo

El Parlamento Europeo ha comenzado a ofrecer un servicio de difusión de toda su actividad, desde sesiones parlamentarias y reuniones de las comisiones hasta noticias, programas de debate y vídeos formativos. El objetivo de 'EuroparlTV' es brindar información a los ciudadanos europeos sobre el día a día del Parlamento.
La plataforma, desarrollada por Lavinia Interactiva, soporta subtítulos en 24 idiomas y garantiza un servicio de 24 horas durante todo el año. También cuenta con los casi 5.000 programas que se almacenaban en la web anterior.
Los usuarios podrán acceder desde su web tanto a retransmisiones en directo como a otros contenidos "a la carta", como plenos, comisiones o delegaciones.
Además, la web permite suscribirse para recibir alertas mediante correo electrónico sobre nuevo contenido y contiene un amplio calendario que permite conocer las próximas emisiones en directo.
Un consorcio formado por varias empresas del Grupo Lavinia fue el adjudicatario en verano de 2016 del concurso internacional para el proyecto de creación y mantenimiento de esta nueva plataforma técnica de 'EuroparlTV', la televisión online del Parlamento Europeo.