Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eurofred financia el tratamiento de nutrición al 10% de los niños atendidos por desnutrición en Níger

Eurofred lleva tres años colaborando con los proyectos de nutrición de Médicos sin Fronteras (MSF), esto ha permitido que un 10 por ciento de los niños atendidos por desnutrición de Níger se hayan recuperado gracias a la financiación del tratamiento en los centros de recuperación intensiva de dicha ONG.
MSF ofrece tratamientos de recuperación nutricional tanto en centros intensivos, donde se tratan los casos más severos, como en centros ambulatorios, para aquellos casos más leves, además de realizar otras actividades clave para el control y la reducción de casos.
La compañía presta su colaboración desde 2015 a través de la donación del importe de sus regalos de empresa en Navidad al fondo de emergencias de la organización para asistir rápidamente a las víctimas de las situaciones de emergencia causadas por catástrofes naturales, hambrunas, epidemias o conflictos armados, se produzcan donde se produzcan.