Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El hotel Eurobuilding donará a comedores sociales la comida excedente de los eventos que organice

El hotel Eurobuilding donará a comedores sociales la comida excedente de los eventos que organice, una iniciativa solidaria que va a desarrollar la cadena hotelera NH Group en colaboración con la ONG Equoevento.
La primera teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo del Ayuntamiento de Madrid, Marta Higueras, participará este viernes en la presentación de la iniciativa solidaria.
Este proyecto, apadrinado por el Ayuntamiento de Madrid, consiste en la donación a comedores sociales de comida excedente de los eventos del hotel madrileño NH Collection Eurobuilding, primer establecimiento hotelero de Madrid y de España en participar en este proyecto.