Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Prohíben viajar en el avión a una joven de 14 años por su tez pálida

Prohíben viajar en el avión a una joven de 14 años por su tez pálidaFacebook

La aerolínea Etihad Airways negó poder viajar en el avión a Grace Wain, una adolescente de 14 años que viajaba a las Maldivas con su familia, con la excusa de tener una tez pálida. La compañía temía que la joven pudiese estar enferma.

El personal de Etihad insistió en la autorización escrita por un médico de que Grace estaba en condiciones de volar, incluso después de que un médico del aeropuerto realizarse un chequeo y le diese el alta.
Aturdido el padre de Grace, Paul, de 45 años, dijo: "Vivimos en Escocia. Ella es pelirroja y tiene una tez pálida porque su genética es así”. 
Afortunadamente, logró una carta del médico de cabecera de la familia, la enviaron por correo electrónico a la compañía de Etihad en el último momento.
Los padres de la joven creen que el incidente con su hija estaba relacionado con la venta masiva de billetes del mismo vuelo, según publica el diario Mirror.