Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

González Pons pide al PSOE que eche "una mano al PP" en los problemas con "políticos catalanes"

González Pons. Foto: EFEcuatro.com

El vicesecretario general de Estudios y Programas del PP, Esteban González Pons, ha preguntado al PSOE "cuándo va a dejar de preocuparse de sus asuntos internos" para ocuparse "de los problemas de España" y ha instado a los socialistas a que "acudan a echar una mano en el problema planteado por los políticos catalanes" en relación a la hipotética independencia de Cataluña.

Así se ha pronunciado González Pons durante su intervención momentos antes de la reunión de los miembros de las 15 comisiones de estudio y trabajo del PPCV para abordar las aportaciones valencianas al programa del PP para las elecciones europeas.
González Pons ha lamentado que los políticos catalanes "se han empeñado" en que España "tenga un grave problema político" en cuya resolución el PP "echa de menos a los socialistas, de corazón pero también con la cabeza". Así, ha apuntado que "es una pena que no haya socialistas en Cataluña", sino un partido, el PSC, "distinto" al de Madrid. "No quiero que haya socialistas distintos", ha agregado.
"Nada nos gustaría más que se nos viera a socialistas y populares haciendo al lado unos de otros una campaña en la que diga solo y claramente que juntos los españoles siempre estamos mejor", ha aseverado el dirigente popular.