Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estabilizado el incendio forestal declarado este viernes en el término municipal de Lledó (Teruel)

Efectivos antiincendios han dado por estabilizado el incendio forestal declarado este viernes, 4 de agosto, en el término municipal turolense de Lledó. Por el momento, el fuego ha afectado a unas 7,7 hectáreas, según han informado fuentes del Gobierno de Aragón a Europa Press.
El aviso se recibió sobre las 18.00 horas de ayer, alertando de que había un fuego en una zona forestal del citado municipio. En un primer momento, hasta el lugar de los hechos se desplazaron dos helicópteros del Ejecutivo aragonés, helitransportada de Peñalba y Alcorisa, la cuadrilla del Alto Matarraña y varias autobombas, también colaboraron efectivos de Cataluña.
A las 23.00 horas el incendio se ha dado por estabilizado, y este sábado permanecen en el lugar de los hechos dos cuadrillas, alguna autobomba y un camión nodriza.