Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estabilizado el incendio forestal declarado en el paraje La Almoraima de Castellar (Cádiz)

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios forestales en Andalucía (Plan Infoca) ha dado por estabilizado a las 17,30 horas el incendio declarado en una zona de paraje de La Almoraima, en Castellar de la Frontera (Cádiz).
Según han informado a Europa Press fuentes del Infoca, el aviso se ha dado a las 16,00 horas y el incendio afecta a una zona forestal situada en un polígono industrial de la población gaditana.
Los medios que han acudido a extinguir el incendio son el helicóptero 'Charlie 2' --que a estas horas sólo trabaja ya en labores de refresco--, dos autobombas, 25 bomberos forestales --siete efectivos más se han sumado con posterioridad-- y un agente de medio ambiente.