Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Estabilizado el incendio de la Sierra del Molino con 250 hectáreas quemadas

Estabilizado el incendio de la Sierra del Molino con 250 hectáreas de superficie quemadatelecinco.es

El director general de Seguridad Ciudadana y Emergencias ha declarado, a las 14.45 horas, estabilizado el incendio declarado este viernes en la Sierra del Molino, por lo que se ha retirado el helicóptero Kamov de la Comunidad de Andalucía.

A las 16.00 horas, un total de 10 Retenes Forestales, 3 brigadas helitransportadas, 14 Bomberos del CEIS, Bomberos del Ayuntamiento de Murcia, Voluntarios de Protección Civil realizando labores de apoyo logístico, patrullas de Guardia Civil, patrulla de Policía Local, Técnicos Forestales, Técnicos de la Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias, Puesto de Mando Avanzado, Pelotón de la UME y 3 Helicópteros de la Consejería de Presidencia, Dirección General de Seguridad Ciudadana y Emergencias se encontraban trabajando en el lugar.