Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Las redes sociales se 'burlan' de Esperanza Aguirre tras su incidente de tráfico

Burlas en las redes sociales contra Esperanza Aguirre por su incidenteTwitter

El incidente protagonizado esta jueves por la tarde por la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, tras ser sancionada por un agente de Movilidad al aparcar en un carril bus a la altura de Callao se ha convertido en trending topic llenando las redes sociales de chistes y montajes.

Pasadas las 16 horas, la red social Twitter se volcaba con los hagstag #EsperanzAguirre y #Aguirrealafuga. El ingenio de los internautas se dejaba sentir con montajes como el de la presidenta del PP posando con el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso y el mensaje "Ferrari vuelve a optar al Mundial". También aparece junto con pilotos como Louis Hamilton o Jenson Button.
Otros montajes son los protagonizados por ella a bordo de un Fórmula 1 con cara 'de velocidad' o en las que sale recibiendo una bici como regalo.
También se han hecho montajes simulando títulos de películas, como 'Aguírreme como puedas', 'El diablo sobre ruedas' o 'Need for Espeed'. En este tipo de imágenes aparece con chaqueta de cuerpo o de motorista, como en 'Drive'.
Asimismo se ha convertido en trending topic el secretario general de Nuevas Generaciones, Ángel Carromero, por el accidente de tráfico en Cuba que le costó varios meses de cárcel en la isla. Los tuiteros ironizaban con si él daría la rueda de prensa por el incidente de Aguirre, si la ha asesorado a la hora de conducir o si va a escribir el prólogo del próximo libro de Aguirre "sobre autoayuda para evitar que te humillen por una multa de tráfico".