Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hogar Social Madrid responde al 'Refugees Welcome' de Carmena con otra pancarta

Hogar Social Madrid responde al 'Refugees Welcome' de Carmena con otra pancartacuatro.com

Con la llegada masiva de refugiados a Europa, el Ayuntamiento de Manuela Carmela desplegó una pancarta en su fachada donde se puede leer a día de hoy aún 'Refugees Welcome' en apoyo a los inmigrantes. Ahora, el colectivo neonazi Hogar Social Madrid se ha hecho pasar por turistas para subir a la terraza del edificio consistorial y desplegar una pancarta contraria que reza 'Españoles Welcome'.

Mientras un grupo colgaba la pancarta en la fachada del Ayuntamiento, otro pequeño grupo de Hogar Social Madrid apoyaba a sus compañeros desde la calle coreando lemas como "no podrán acabar con la ayuda nacional", "españoles sí, refugiados no" o "ayudas sociales para los nacionales".
Unos minutos más tarde, la pancarta 'Españoles Welcome' ha sido retirada de la fachada de la casa consistorial.