Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Agencia Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias nombra como directora a Concepción Grau Olivé

La Agencia Española de Evaluación de Tecnologías Sanitarias del Instituto de Salud Carlos III ha nombrado a Concepción Grau Olivé como directora el pasado 3 de septiembre.
La nueva directora es licenciada en farmacia y executive MBA por el Instituto de Empresa y posee una amplia experiencia en el ámbito público y privado. Es especialista en el control de medicamentos y farmacia industrial y, fundamentalmente, ha desarrollado su labor profesional en el Instituto de Salud Carlos III.
En el instituto ha ocupado el cargo de subdirectora general de los Centros Nacionales de Majadahonda, incluyendo Epidemiología. Adicionalmente ha tenido responsabilidades en la evaluación de productos sanitarios como subdirectora general de productos sanitarios en la Agencia Española de Medicamentos y productos sanitario.