Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Ertzaintza investiga la desaparición de una mujer de 38 años en Santurtzi (Bilbao)

La Ertzaintza trata de localizar a una mujer de 38 años de edad, que desapareció este miércoles de su domicilio en Santurtzi, tal y como consta en la denuncia recogida en la comisaría de Muskiz.
La Policía Autónoma ha trasladado la información sobre la persona desaparecida al resto de cuerpos policiales. La mujer desaparecida es Gloria Mabel Esquivel Parra, de 38 años de edad, natural de Paraguay, complexión delgada, 1,60 metros de altura, 55 kilogramos, ojos marrones y pelo negro, largo y liso.
La Ertzaintza solicita la colaboración ciudadana y afirma que si alguna persona cree tener alguna pista o noticia sobre el paradero de esta mujer, puede llamar al número de teléfono de SOS Deiak-emergencias -112-.