Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Envuelto en llamas por culpa de un chupito de vodka

Un hombre acaba envuelto en llamas tras derramar un chupito de vodka flameado sobre su pecho. No está claro si el joven acabó herido, ya que parece emerger de las llamas sin ninguna quemadura en su piel. El vídeo subido a Internet se ha convertido en un fenómeno social con más de 90.500 visitas en un día.

Todo apuntaba a una noche tranquila entre amigos. Para animar el ambiente, estos hombres decidieron tomar chupitos de vodka flameado. Varios de ellos permanecían sin camiseta mientras tomaban los tragos.
Tras flamear el chupito, uno de ellos derramó un poco, que por accidente prendió los pelos de su pecho, provocando una llamarada desde la cabeza hasta el torso.
Presa del pánico, el hombre intenta limpiar el líquido sobre su rostro, pero no consigue apagar las llamas. Afortunadamente, dos de sus amigos intervinieron a tiempo para apagar el fuego, mientras que el hombre hacía muecas de dolor. No está claro si el hombre acabó herido, ya que parece emerger de las llamas sin ninguna quemadura en su piel, tal y como publica Mirror.
El vídeo que muestra al grupo de amigos sin camisetas, que al parecer son de nacionalidad rusa, ha sido subido a Internet hace apenas 24 horas, y ya ha tenido 90.884 visitas.

No hace falta decirlo, por favor, no intenten esto en casa.