Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entra a un restaurante a pedir trabajo y sale con un contrato ¡de modelo!

Estudiante modelocuatro.com

Cuando Christopher Kellie entró a un restaurante de comida rápida a buscar un trabajo a tiempo parcial no imaginaba que saldría de allí con un empleo pero ¡de modelo! Una persona que cenaba con su familia en el establecimiento le vio y no dudó en hacerle una oferta.

Christopher Kellie, un joven estudiante de 21 años, de Mount Vernon, en Glasgow (Escocia), quería convertirse en entrenador personal pero necesitaba algo de dinero. Decidió entonces buscar un empleo a tiempo parcial en un restaurante de comida rápida. En el establecimiento, una mujer se fijó en el él y Christopher salió del local con un trabajo pero de modelo.
El joven es ahora la cara de Harvey Nichols, JD Sports y Barbour. Adorna vallas publicitarias por toda Escocia y espera mudarse a Nueva York o Los Angeles para convertirse en uno de los rostros de Tom Ford.