Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cadáver de un hombre maniatado y con heridas de bala en Mijas

Agentes de la Guardia Civil han hallado el cadáver de un hombre que había sido tiroteado y se encontraba maniatado en una vivienda en Mijas (Málaga), según han confirmado  fuentes de este cuerpo policial.

El hallazgo se produjo en una urbanización de la zona de Riviera del Sol del municipio, según han indicado a Europa Press las citadas fuentes. Al parecer, el hombre tenía las manos atadas y presentaba diversos impactos de bala.
Por el momento, la Guardia Civil continúa con la investigación del caso, cuyo móvil se desconoce, para esclarecer los hechos. Tampoco se saben datos sobre la identidad del fallecido.
Los vecinos de la zona alertaron a la Benemérita ante el fuerte olor que salía de la vivienda, ya que el cuerpo se encontraba en estado de descomposición, según ha publicado este viernes el diario 'SUR.