Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cadáver de una mujer dentro de una sangrienta maleta

Encuentran a una mujer dentro de una sangrienta maletaInformativos Telecinco

El cuerpo de Sheila von Wiese Mack ha sido descubierto dentro de una maleta a la salida de un lujoso hotel en Bail. Los principales sospechosos son su hija y el novio de ésta que han sido arrestados a la salida de otro hotel cercano. Los jóvenes han explicado que fueron atacados por unos hombres armados y fue así como murió Sheila.

 

La policía de Bali ha encontrado a las afueras de un hotel de lujo una maleta ensangrentada. Cuando la abrieron encontraron el cuerpo de Sheila von Wiese Mack, una académica importante.
Sheila estaba de vacaciones con su hija en Bali durante unas semanas hasta que el novio de su hija se unió a las vacaciones. Días después los jóvenes se registraron en otro hotel y con un taxi fueron mandando maletas, entre ellas la que contenía el cuerpo de la víctima. La policía ahora investiga si el cuerpo ya estaba dentro de la maleta cuando la movieron.
Un taxista ha explicado que recuerda a los dos jóvenes entrando en el hotel y que luego ya no salieron más. Los dos jóvenes fueron detenidos a la salida del hotel y han explicado que fueron atacados por un grupo de hombres armados y fue encontes cuando Sheila fue asesinada. Ellos en algún momento de la noche consiguieron escapar.
Según Daily Mail ahora se está haciendo la autópsia y la policía investiga las diferentes versiones de lo ocurrió aquella noche y cómo la madre pudo acabar asesinada dentro de la maleta y envuelta en las sabanas del hotel.