Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El 'asesino de Facebook' se suicida tras una intensa persecución en Pensilvania

El hombre de Cleveland, que este domingo publicó en Facebook un vídeo en el que aparecía matando a sangre fría a un anciano, se ha suicidado después de una persecución policial en Pensilvania.

Steve Stephens, el residente de Cleveland sospechoso de disparar fatalmente a un hombre de Cleveland el domingo y publicar un vídeo del asesinato en Facebook, ha sido hallado muerto en Erie (Pensilvania), según informan medios locales.
La policía de Erie ha comunicado que ‘el asesino de Facebook’ se ha suicidado esta misma mañana. Murió de una herida de bala autoinfligida mientras conducía un Ford Fusion blanco cerca de Buffalo Road y Downing Avenue alrededor de las 11:10 de la mañana. En el momento del suicidio, la policía estatal estaba persiguiendo el coche que se dirigía al oeste hacia Erie.
Esto sucede después de que el pasado domingo, publicase un vídeo en su cuenta de Facebook acompañado por la frase 'Easter day slaughter' ('La masacre del Día de Pascua') en el que asesinó a sangre fría a Robert Godwin, un hombre de 74 años.
Pero la pesadilla no terminó aquí. ‘El asesino de Facebook’ aseguró haber asesinado a más personas y lanzó una amenaza clara: "Voy a seguir matando hasta que me paren".