Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran a mil kilómetros de su casa a una perrita desaparecida hace tres años

Después de tres años, esta perrita vuelve a su casaFACEBOOK

Tres años después y a más de 1000 kilómetros de distancia, una familia ha vuelto a encontrar a su perrita Bella, que desapareció misteriosamente. La familia, que abrió incluso una página de Facebook para encontrarla, asegura que a partir de ahora creen que “los milagros existen”.

Bella, un Pomeranian maltés, vivía en Florida cuando, de un día para otro, escapó. A pesar de que llevaba un chip y la familia hizo incesantes intentos por encontrarla, los años pasaron sin ningún resultado. No fue hasta que Ashley Abregu, una vecina de Nueva Jersey encontró a esta misma perrita jugando en un charco y decidió llamar a la perrera. Fue desde allí donde se pusieron en contacto con sus legítimos dueños, que llevaban tres años esperando la vuelta de su mascota a casa.
Según asegura el diario ‘Telegraph’, se cree que Bella estuvo viviendo durante nueve meses en otro hogar, aunque acabó escapando de allí. Aun así, se desconoce como la pequeña llegó desde Florida hasta Nueva Jersey.