Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran muerto al hombre desaparecido desde el lunes en O Barco de Valdeorras (Ourense) tras ir a pescar

El cuerpo sin vida del hombre que había desaparecido el lunes en O Barco de Valdeorras (Ourense) tras salir a pescar ha sido encontrado en la mañana de este miércoles en un riachuelo de la aldea de Arcos de Vilamartín.
Según ha informado el 112 Galicia, se tuvo constancia del hallazgo a través del alcalde de Vilamartín de Valdeorras pasados unos minutos de las 10,00 horas.
Fuentes de la Guardia Civil han explicado a Europa Press que el cuerpo, que no presenta signos externos de violencia, ha sido localizado en una poza de un río al que había acudido a pescar.
La familia del varón, según concreta el 112, había denunciado su desaparición el mismo lunes en el cuartel de la Guardia Civil de O Barco de Valdeorras.
Tras la denuncia, se puso en marcha un operativo de búsqueda. Además, un familiar informó de la desaparición al 112 Galicia sobre las 15,00 horas de la tarde del martes.
A partir de ahí, el 112 Galicia requirió la colaboración del GES de Valdeorras y de Protección Civil de O Barco y de Vilamartín de Valdeorras.