Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran dos cadáveres dentro de un velero incendiado en Llucmajor

Dos personas han sido halladas muertas en el interior de una embarcación que se ha incendiado en el Club Náutico de s'Arenal de Llucmajor, según han informado fuentes del Cuerpo de Bomberos de Palma.

Sobre las 06.40 de esta mañana ha saltado la alarma en el Club Náutico y varios efectivos de Bomberos de Palma y Llucmajor se han desplazado para hacer los primeros trabajos de extinción del incendio con espuma.
La seguridad portuaria ha dispuesto una cortina de contención con mangas especiales y una vez que se ha extinguido el fuego, dentro del barco, un velero de 12 metros, se han encontrado los cadáveres de dos personas de edad avanzada, propietarios del velero, que pernoctaban en él.