Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encuentran el cadáver de una mujer degollada en un olivar en Pilas (Sevilla)

Guardia CivilGuardia Civil
El cadáver de una mujer ha sido hallado este domingo en un olivar en el municipio sevillano de Pilas, han informado medios locales como 'Diario de Sevilla', 'ABC' y 'El Correo de Andalucía' en sus ediciones digitales.
Una mujer de 50 años vecina de Pilas ha aparecido muerta en un olivar de la zona por causas que aún se están investigando, según informa 'Diario de Sevilla'. El hallazgo del cadáver ha tenido lugar durante la mañana del domingo después de que un testigo pidiera acudiera a pedir auxilio con varias heridas después de haber presenciado cómo dos hombre y una mujer agredían, supuestamente, a la fallecida.
Al parecer, dicho testigo habría intentado mediar en la pelea. Ahora, las autoridades tratan de esclarecer las causas del suceso y por ello se ha desplegado un amplio dispositivo y varios helicópteros sobrevuelan la zona. 
Desde el Ayuntamiento de Pilas hacen "un llamamiento a la calma a nuestros vecinos ante los incesantes mensajes con diferentes versiones" que han comenzado a circular, "con el único objetivo de permitir que los cuerpos de seguridad puedan trabajar para esclarecer los hechos lo antes posible".