Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encierra a su hija de tres años en el balcón de madrugada en Barcelona

Un coche de los Mossos d'EsquadraEFE

La Guardia Urbana de Barcelona arrestó este fin de semana a una mujer de 20 años por dejar a su hija de tres encerrada en el balcón de su casa en Barcelona de madrugada. Los bomberos tuvieron que rescatar a la pequeña, que ahora está la tutela de los servicios sociales catalanes.

La pequeña lloraba y gritaba desde el balcón de su casa en la Rambla de Barcelona cuando la Guardia Urbana recibió un aviso.
Los bomberos tuvieron que rescatar a la pequeña del balcón de madrugada. La niña presentaba signo de malnutrición y falta de higiene y fue trasladada a un hospital donde le hicieron una revisión. Ahora mismo está bajo tutela de la Dirección General de Atención a la Infancia y la Adolescencia de la Generalitat.
Cuando la madre apareció en la vivienda horas después en la madrugada del sábado fue detenida por un presunto delito de abandono y otro de maltrato.