Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Encarcelan a un jubilado de 76 años por dar de comer a gatos callejeros

Encarcelan a un jubilado de 76 años por dar de comer a gatos callejerosInquisitr

David Parton, un jubilado de 76 años de edad, de Gainesville (Florida) ha sido encarcelado por alimentar a nueve gatos callejeros y se niega a pagar la multa por el delito, que calificó de ‘injusto’. Parton estuvo en el Centro Correccional del Condado de Cooke durante nueve días, ya que se negó a pagar 832 euros de multa por alimentar ilegalmente a gatos callejeros en Gainesville.

"Dios me dijo que debía mantener la alimentación de ellos" comentaba el jubilado, mientras que con respecto a la multa, agregó, "si yo tuviera un millón de dólares no habría pagado tampoco la multa. Por eso me fui a la cárcel, yo no pagaría la multa nunca. Esa ley no es correcta" aseguraba Parton, tal y como publica Inquisitr.
Mientras estaba en la cárcel, algunos de los lugares donde Parton alimentaba a los gatos fueron tapiados.
La alcaldesa de la ciudad del jubilado comentó que alimentar a los gatos callejeros no es una buena idea "aunque Dios te lo haya pedido".
David Parton se mantuvo firme en su decisión de seguir alimentando a los gatos callejeros a pesar de las consecuencias que eso conllevaba.