Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

#EnLaRed: la encarnizada lucha por el tuit más retuiteado de la historia

Hoy, #EnLaRed, se ha desatado una cruenta batalla por el tuit más retuiteado de la historia. Por el momento sigue siendo el célebérrimo selfie de Ellen De Generes en la gala de los Oscar de 2014.

Pero un joven con mucho sentido del humor podría estar amenazando el trono de la estrella de la televisión, gracias a un inocente troleo. Hace unos días, el joven Carter Wilkerson tuvo la osadía de preguntarle a la cadena de hamburguesas Wendy’s cuantos retuits le harían falta para disfrutar de sus ‘nuggets’ de pollo gratis y a perpetuidad. Wendy´s recogió el guante, y lanzó una cifra imposible: 18 millones.

Fue entonces cuando Carter Williams acudió a las redes en busca de ayuda y a los internautas les hizo tanta gracia, que el tuit ya ha sido compartido casi tres millones de veces.

Aunque parece que Ellen no está dispuesta a quedarse de brazos cruzados, y ha aprovechado su programa para pedirle a sus seguidores que sigan compartiendo su selfie para retener el título.

Hoy, además, viajamos hasta la India para asistir a unas clases de derecho muy especiales. Todas sus alumnas son víctimas de la prostitución infantil. Su sueño ahora es convertirse en abogadas para, algún día, conseguir que los hombres responsables de su tragedia paguen por lo que hicieron.