Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Empuja a su marido por un acantilado en su luna de miel

Mata a su marido en la luna de mielInstagram

Jordania Linn Graham de 22 años ha sido acusa de asesinato en segundo grado por haber empujado a su marido por un acantilado durante su luna de miel. La acusada argumentó a la policía que ambos habían estado discutiendo fuertemente mientras daban un paseo por un acantilado en el parque nacional de Glacier.

Jordania puede enfrentarse a cadena perpetua si es declarada culpable de muerte de su marido de 25 años, Cody Lee. La recién casada declaró a la policía que mientras se encontraban paseando por una zona de acantilados, comenzaron a discutir fuertemente: “hubo un momento en el que forcejearon y Cody cayó de bruces al precipicio”, como asegura la cadena de noticias foxnews.
En las investigaciones, la policía descubrió que tras el accidente Jordania había mentido a las autoridades al declarar que su marido había desaparecido, incluso tenía en mente volver a casarse con otra persona.
Familiares y amigos de Cody sospechaban que algo raro había sucedido y que su muerte fue el resultado de un crimen.
“Estaba muy enamorado de Jordania y estaba muy emocionado por comenzar un nuevo capítulo de su vida”