Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Violan y empalan a una menor embarazada de 16 años en Colombia

Una menor de 16 años embarazada ha sido violada y empalada en la región de Bello, en Colombia, según han informado las autoridades. A su vez, fuentes cercanas al caso informaron que la joven está siendo sometida a una cirugía compleja.

Según recogen varias fuentes de 'El Colombiano', el caso lo ha denunciado Rodrigo Ardila, defensor del pueblo, de Medellín, en Colombia. Rodrigo ha condenado el hecho y ha agregado que el agresor, además,  ha intentado quitarle la vida a la adolescente.
"Trataron de ahorcarla, de estrangularla. El Cuerpo de Bomberos de Bello la encontró y en estos momentos está siendo atendida en la Clínica Bolivariana. Estamos a la espera de los resultados de esta información", ha señalado el Ardilla.
Fuentes cercanas al caso informaron que la joven estaba siendo sometida a una cirugía de alta complejidad.
Además, el defensor del pueblo, Ardila ha reclamado que se indague sobre el paradero del responsable. También le envió un mensaje a la Fiscalía para que disponga de investigadores que recorran las calles y ha pedido proteger la identidad de la víctima.
“Rechazamos estos hechos violentos contra niñas, niños y adolescentes, que se sigan violando los derechos de los niños, de la mujer, ultrajándoles en estas condiciones. Hago un llamado a las autoridades competentes para que inicien la identificación de los presuntos actores de esta barbarie, para que sean capturados y puestos a disposición”, ha aseverado Rodrigo.
Diego Ardila, personero de Bello, ha detallado que se reunirá con la familia de la menor para establecer una ruta de protección.