Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

¡Elton John se ha casado! Y retransmite su boda por Instagram

Boda Elton Johncuatro.com

¡Elton John y David Furnish se han casado! Bajo el 'hashtag' #SharetheLove -comparte el amor- la pareja ha retransmitido el esperado evento. La carta del restaurante, los preparativos y los detalles de la boda han sido inmortalizados en Instagram.

La estrella del pop -de 67 años- ha creado una cuenta en esta red social para poder contar a sus fans cómo ha trascurrido el día más feliz de su vida.

La familia Beckham, el cantante Ed Sheeran y el cómico Jimmy Carr no han podido faltar al evento. “Increíble día con la familia y amigos, felicidades tío Elton y tío David”, narra Brooklyn Beckham en Internet añadiendo una foto de la ceremonia junto a su madre Victoria.
La pareja tiene planeado seguir celebrando la boda en un ambiente más privado, junto con sus hijos Zachary y Elijah, quienes también aparecen en las fotografías del evento.