Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Tras superar un cáncer, continúa con su carrera de modelo

Esta canadiense llamada Elli Mayday trabaja como modelo pin-up de tallas grandes. A pesar de haber sufrido un raro cáncer de ovario, ha querido romper los cánones continuando con su trabajo a pesar de haber perdido todo el pelo tras la quimioterapia.

A Mayday, de tan solo 25 años, le diagnosticaron un raro cáncer de útero el año pasado. Debido a la enfermedad le extirparon el útero y tuvo que ser sometida a una dura quimioterapia que le hizo perder todo su cabello.
Ahora, tras ser consciente de lo afortunada que es tras haber superado su enfermedad, agradece a todos sus seguidores las muestras de afecto que le han dedicado y, tras cortarse el pelo, se ha subido de nuevo a sus altísimos tacones y ha vuelto a ponerse delante del objetivo, sin importarle ni las cicatrices, ni su aspecto.
"Todo se basa en el pelo largo, pechos grandes y arqueadas espaldas. Pero, es importante enseñar cómo son las mujeres reales debajo de la ropa". "Solo deseo que la gente se haya sentido inspirada y haya decidido ir a la calle con cicatrices y despeinada", declaró Elly.
Elly comenzó a trabajar el año pasado para la empresa de ropa interior 'Forever Yours'. "Ella era una talla 42, tenía buen pecho, buena cintura y unas caderas generosas", declaró Sonya Jenkis, co-fundadora de la compañía. "Queríamos representar ese look".
"Elly es increíble, divertida, alegre, y desenfadada, y no se toma las cosas demasiado en serio, además es muy trabajadora", concluyó Sonya.