Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una colaboradora de Vogue obligada a retirar una foto de un sintecho leyendo la revista

Un sintecho de París ojea un ejemplar de VogueInstagram

Un comentario simplista y oportunista le ha jugado una mala pasada a Elisabeth von Thurn und Taxis, colaboradora de la revista de moda Vogue. La princesa alemana publicó en su cuenta de Instagram la imagen de un sintecho leyendo un ejemplar de su revista al que acompañó con un polémico  comentario: “París está llena de sorpresas y de lectores de Vogue en los rincones más inesperados”. Automáticamente las redes sociales explotaron contra ella.

Cuenta CNN que Elisabeth, más conocida como TNT, es una princesa alemana, que viene colaborando con la prestigiosa Vogue desde 2012. Su presencia en París se justifica en este caso porque está cubriendo la semana de la moda.

Nada más subir la imagen a su cuenta de Instagram, las críticas estallaron en la red reclamando que retirase la foto. La web Fashionista, especializada en noticias de moda, alertó del, desliz de TNT y lo calificó de "fuera de lugar". Lo que inició un acalorado debate en las redes.

Pero las críticas llevaron a Elisabeth a retirar a las pocas horas la foto de su cuenta de instagram y a pedir perdón a sus seguidores ante el revuelo causado por su comentario.