Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una joven rusa busca al futuro padre de sus hijos en Facebook

Elena KomlevaFacebook

Elena Komleva, una rusa de 29 años, ha revolucionado Facebook. La joven no ha dudado en acceder a las redes sociales para buscar al padre de sus hijos.  Los requisistos: Ser "joven, fuerte y saludable".

"Si eres joven, fuerte y saludable, escríbeme un mensaje. Mi madre será la encargada de seleccionar a los candidatos y anunciará al ganador. Ella sabe lo que necesito", esta ha sido "la carta de presentación" de Elena Komleva, una joven rusa de 29 años que ha escogido Facebook para encontrara al padre de sus hijos.
Bajo el título "Deja tu huella en mí" comenzó la peculiar búsqueda que ha revolucionado la red social. Miles de hombres han respondido a su llamada de auxilio. La joven asegura que no hay nada por lo que pueda avergonzarse y que sólo espera poder hacer feliz a su madre y darle los nietos que desea.