Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una mujer consigue divorciarse con un mensaje en Facebook

Facebooktelecinco.es

Una jueza de Nueva York autorizó a una mujer de 26 años a divorciarse de un esposo escurridizo con un mensaje en Facebook.  Ellanora Baidoo se casó con su esposo en 2009 y aunque nunca mantuvieron relaciones maritales seguían legalmente relacionados. Por primera vez , un matrimonio será disuelto con un mensaje en la red social.

Ellanora Baidoo y Victor Sena Blood-Dzraku, ambos originarios de Ghana, se casaron en 2009 con una ceremonia civil en Brooklyn, según publicó el NYdaily.
Sin embargo el novio se negó a realizar la ceremonia nupcial en la mejor tradición ghanesa y la única relación que mantuvieron ambos cónyugues fue a través del teléfono y por Facebook.
Por esa razón y porque Victor Sena no tiene domicilio fijo, una jueza de la Corte Suprema de Manhattan ha dictado que Ellanora Baidoo le envie a su hasta ahora marido un notificación de divorcio a través de un mensaje privado en la red social.
Este será reenviado una vez por semana tres veces consecutivas hasta que el esposo escurridizo se dé por "enterado".
El primer mensaje a reacio Sena Blood-Dzraku ya ha sido enviado y este no ha contestado.