Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dos muertos y un herido grave en un tiroteo en El Salobral

El Salobral, Albacetecuatro.com

Un vecino y una menor han muerto en el pueblo albaceteño de El Salobral después de que un hombre de unos 40 años, con el que al parecer la joven mantenía una relación sentimental en contra de su familia, les disparara con un rifle y una pistola, según ha relatado el alcalde del pueblo a Telecinco. Otro vecino del pueblo se encuentra herido grave, según la subdelegación del Gobierno de Castilla La Mancha.

Las Fuerzas de Seguridad han prohibido la entrada a la pedanía de El Salobral mientras buscan al presunto autor de los disparos, ocurridos en torno a las 19.20. Un vecino del pueblo ha relatado a Informativos Telecinco que el hombre se había atrincherado en una casa, cerca de una gasolinera, pero al parecer habría ya escapado del cerco de la Guardia Civil y se encuentra huido. Según este vecino, el hombre llevaba tiempo en paro y es mecánico. El alcalde del pueblo también ha declarado a Telecinco que el hombre tenía una orden de alejamiento de la menor.