Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El Juli sufre una cogida en la Maestranza

Julián López 'El Juli' ha sufrido una cogida por el primer toro de la tarde durante la undécima corrida de abono de la Feria de Abril celebrada en la Real Maestranza de Sevilla. Además de la cornada de 15 centímetros en el muslo interno de la pierna derecha, el diestro se ha llevado un fuerte golpe en la boca que le ha hecho perder varias piezas dentales. El diestro madrileño, que ya se encuentra en el hospital, tendrá que volver a ser operado.

'El Juli' no podrá volver a abrir en esta Feria de Abril por la "Puerta de los Príncipes". El diestro madrileño ha recibido una cornada de 15 centímetros en el muslo interno de la pierna derecha que afecta a la vena femoral mientras trataba de lidiar a Ebanista, su primer toro de la tarde.
En un primer momento, el diestro trató de salir de la plaza por su propio pie pero tuvo que ser socorrido por su cuadrilla al desfallecer por el dorlor. De camino a la enfermería, uno de los banderilleros tuvo que aplicarle un torniquete de urgencia con el corbatín
Tras ser intervenido en la enfermería el diestro ha sido trasladado al hospital donde tendrán que realizarle una segunda operación. Su pronóstico continúa siendo grave y según el parte médico la recuperación será de, al menos, dos semanas por lo que se perderá la tarde con los Miura.
El impacto ha provocado, además, que 'El Juli' se llevara un fuerte golpe en la boca y perdiera algunas piezas dentales. Al parecer se le habrían roto con la pala del pitón izquierdo.
El Juli ha su llegada a la Clínica Quirón de Sevilla