Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Hallan el cuerpo en descomposición de ‘El Brujo de las Estrellas’

Rodrigo RodríguezFacebook

El cuerpo del conocido vidente colombiano Rodrigo Rodríguez fue hallado con una herida de bala en su cabeza el sábado en un baño de las oficinas donde se encontraba con sus clientes en Cancún, México.

Rodríguez, que se hizo famoso por ser uno de los videntes que predijo la inminente muerte de Michael Jackson, vivía en Cancún, México, en el momento de su muerte, informa Fox News.
Las autoridades fueron alertadas por los vecinos cuando empezaron a sentir un fuerte olor procedente de la oficina de Rodríguez. La Policía descubrió su cuerpo sin vida boca abajo y en avanzado estado de descomposición. Los informes indican que le dispararon en la nuca. La bala salió por la frente.
Rodríguez era conocido como ‘El Brujo de las Estrellas’. Originario de la ciudad de Piedecuesta, Colombia, se hizo un nombre leyendo las cartas astrológicas de varias celebridades colombianas y mexicanas.
Rodríguez colaboraba con varios programas de Univision como ‘Sabadazo’ y ‘Primera’.