Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La Policía localiza a 'El Boca' en Madrid

El lunes no compareció ante la Audiencia Provincial de Huelva 

La semana pasada salió de la cárcel tras cumplir 21 años de condena 

Fue condenado a 44 años de prisión por el asesinato y violación de una niña

Agentes de la Policía Nacional han localizado a José Franco de la Cruz, alias 'El Boca' en Madrid después de que este lunes no compareciera en la Audiencia Provincial de Huelva donde estaba citado para que notificara su domicilio. 'El Boca' salió la pasada semana de la cárcel tras cumplir 21 de los 44 años a los que fue condenado por el asesinato y violación de la niña onubense Ana María Jerez Cano en 1991,
Según han informado fuentes judiciales, la detención no se ha llevado a efecto porque, a pesar de que el juez dictó este lunes a mediodía una orden de detención, finalmente la Fiscalía a última hora emitió un nuevo escrito en el que cambiaba esta orden por una requisitoria de localización y búsqueda.
Según estas mismas fuentes 'El Boca' ya está obligado a comparecer en la próxima citación judicial ya que, en el caso de no hacerlo, "estaría desobedeciendo a la autoridad".