Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Eduardo Leyva, nuevo director general de AbbVie España

Eduardo Leyva ha sido nombrado director general de AbbVie en España, en sustitución de Felipe Pastrana que ha sido designado como vicepresidente de Europa del Este, Oriente Medio y África.
Hasta la fecha, Leyva ocupaba la dirección general de AbbVie en Suecia. Licenciado en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia y MBA por la Universidad Adolfo Ibáñez de Chile, en 1999 se incorpora a Abbott Colombia como gerente de Planificación Financiera, iniciando así una importante trayectoria en la compañía.
Desde entonces, ha ocupado puestos de responsabilidad como Business Unit Manager de Humira, en México, director comercial en América Central, director de Productos Especializados en Colombia y Ecuador, director general en Portugal y director general en Suecia.
Anteriormente, Leyva trabajó en Unilever Andina en Colombia, donde desempeñó importantes cargos como gerente de Planificación de Producción, gerente de adquisiciones y gerente de auditoría.