Conéctate | A-Z | Guía TV | Cookies

Las Edades del Hombre comienza el montaje de 'Reconciliare' en las tres sedes de Cuéllar (Segovia)

La Fundación Las Edades del Hombre ha comenzado las labores de montaje de la exposición 'Reconciliare' en las iglesias de San Andrés, San Martín y San Esteban de Cuéllar (Segovia).

De hecho, el secretario general de ese organismo, Gonzalo Jiménez, ha asistido esta semana a la primera reunión mantenida entre técnicos y arquitectos de la fundación con las empresas que llevarán a cabo el trabajo de construcción de la vigésimo segunda muestra de arte sacro de este proyecto cultural.

Está previsto que 'Reconciliare' se inaugura a finales del mes de abril y, a partir de ahora, se abre un periodo de casi tres meses para ejecutar el diseño de una exposición que contará con un preámbulo y cuatro capítulos, basados en el argumento de la reconciliación y cuyo comisario es el delegado diocesano de Patrimonio, Miguel Ángel Barbado.

Durante las primeras semanas, las labores principales serán las de adaptación eléctrica, carpintería, distribución y saneamiento. Posteriormente, se adecuarán los espacios para la llegada de las obras de arte que protagonizarán el relato de la exposición, como han señalado fuentes de la Fundación Las Edades del Hombre.

Igualmente, ese organismo trabaja con la Junta de Castilla y León, el Ayuntamiento de Cuéllar, la Diputación de Segovia y el resto de colaboradores para garantizar el correcto desarrollo de la muestra y su promoción al exterior.

Déjanos tu opinión

Publicidad

Noticias Cuatro

Tres historias, tres vidas arrebatadas

Varios policías dejaban flores junto a una fotografía de Ketih Palmer, el agente asesinado a cuchilladas frente al Parlamento. El último fallecido identificado es el estadounidense Kurt Cochran. La tercera víctima mortal es la británica Aysha Frade, de origen español.

Nuevo iPhone

¿Así será el esperado nuevo iPhone 8?

Trágicos detalles

Más detalles de la muerte de Paul Walker

Blanca primavera

La nieve vuelve a hacer acto de presencia para acaparar el protagonismo en numerosas regiones donde ha sido bienvenida y recibida como una grata sorpresa, como en el centro de Madrid. El temporal deja imágenes de postal y una gran noticia para los amantes del esquí.

Intento de ataque

Intenta arrollar a una multitud en Amberes

Violencia machista

Agrede a su novia y apuñala a los padres

Publicidad
Publicidad

Nuevos formatos en mtmad.es

¡Descubre mtmad, el nuevo canal de vídeos sólo para Internet de Mitele!

mtmad.es selecciona el talento que ya triunfa en Internet, crea nuevos influencers y se atreve con una vuelta de tuerca a algunos de los protagonistas de nuestra tele. ¡Descúbrelo!

¡Escúchanos!

Todos los programas de la radio online de Mediaset están en Radioset.es

Universo Iker, MorninGlory, Partido a partido, Fan experience... ¡En directo y en podcast!

'GH', en tus manos

¡Vive el reality con contenidos inéditos!

La APP de Mediaset Sport

El deporte, en tu tablet o smartphone.

La app de Moto GP

Carreras, clasificaciones, pilotos...

Descárgate la app de mitele

Todo el contenido, a la carta en tu móvil.

La app de El Tiempo Hoy

Un nueva forma de entender el tiempo

Entra en la web de 'deportes cuatro'

Toda la actualidad deportiva, al detalle.

Los vídeos de deportes

Goles, jugadas, canastas, entrevistas...

mostrar

Publicidad