Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Echan de un vuelo a una modelo por sufrir un ataque epiléptico

Helen StephensINSTAGRAM

Helen Stephens, una modelo de 30 años, fue expulsada de un avión después de haber tenido un ataque epiléptico justo antes de despegar

La joven, que embarcó en Gatwick para ir a la boda de una amiga en Grecia, sufrió un ataque epiléptico justo antes de que el vuelo despegase. A pesar de que este apenas duro unos segundos y los paramédicos que la atendieron dentro del propio avión le aseguraron que estaba en condiciones de volar, la tripulación decidió que lo mejor era que abandonase el avión.
En declaraciones para el diario ‘Independent’, la modelo aseguró haberse sentido muy “avergonzada” por la situación. “Si hubiera tenido que sacar en camilla del avión y haberme llevado al hospital, lo entendería perfectamente  pero a una persona que puede andar y hablar, que se ha levantado, ha cogido su pasaporte y se ha bajado del avión por su propio pie…eso es vergonzoso” explicaba la joven, que pretende con su queja advertir al personal que trabaja en la aerolínea tenga más cuidado del trato que hace de las enfermedades de sus pasajeros.
Por suerte, Stephens consiguió llegar a tiempo a la boda cogiendo el siguiente vuelo.