Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Una heroína letal deja ocho muerto en Massachusetts

Una heroína letal deja ocho muerto en MassachusettsDepartamento de policía de Springfield

La policía del estado de Massachusetts ha alertado a los medios de un peligroso tipo de heroína que al parecer ha causado la muerte de ocho personas en tan solo una semana. La letal heroína está marcada con el nombre de ‘Hollywood’.

Varios departamentos de policía del estado de Massachusetts ha alertado de un peligroso tipo de heroína, denominada con el nombre de ‘Hollywood’, por el marcaje en la papelina.
Según informa CNN las autoridades aún se encuentran estudiando el motivo por el que esta droga es tan letal, ya que ha dejado ocho muertos en tan solo una semana. Se cree que la mezcla de productos químicos adicionales en el lote podría hacerla tan mortal, o incluso que fuese tan pura que incluso el cuerpo de alguno adictos no pudiese soportarlo.
Durante una reciente redada, la policía de Springfield incautó unas 9.000 bolsas de heroína con el sello de ‘Hollywood’.