Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusada una pareja de maltrato animal por grabar videos sexuales con su perro

Estas mascotas representan todo menos peligroIberpress

Una pareja de Pensilvania ha sido acusada por uno de sus familiares de grabar videos sexuales con su perro. El denunciante ha entregado la cámara contenedora de las imágenes a la Policía, que ha imputado varios cargos de abuso sexual y crueldad animal tanto al hombre como a la mujer.

El oficial encargado del caso obtuvo una orden de registro de la propiedad de la pareja acusada. Allí, la Policía encontró videos que mostraban a Harris tratando de abusar sexualmente del perro, según publica metro.co.uk.
El familiar que denunció a la pareja fue llamado a reconocer los videos en los que se ve a Rachael Alexis Harris, de 19 años de edad, abusando del animal y declaró que era su pareja, Carey D. Harris el que grababa las escenas.
El juicio tendrá lugar el 11 de enero. Rachael se enfrenta a varios cargos de abuso sexual y crueldad animal y Carey, a realización de actos obscenos y crueldad animal.