Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

El embajador de EEUU James Costos, Medalla de IE por su apoyo al emprendimiento y los DDHH

El embajador de EEUU en España, James Costos, ha recibido la Medalla de IE en reconocimiento a su apoyo a la innovación y el emprendimiento, su firme compromiso con los Derechos Humanos y sus significativas contribuciones a la comunidad LGBT (lesbianas, gays, bixesuales y transgénero), ha informado esta institución educativa.
La entrega de la medalla al embajador ha tenido lugar durante la ceremonia de graduación de los programas master de IE, celebrada este viernes en Madrid y presidida por Santiago Iñiguez de Onzoño, presidente de IE University.
Las relaciones entre el embajador Costos y la institución académica se han caracterizado por un gran sentido de cooperación y amistad, anclado en los valores compartidos de la diversidad y la igualdad en la empresa y en la sociedad, destaca en un comunicado IE.
La iniciativa de este reconocimiento parte de los estudiantes de IE y del IEOut Club, que representa a la comunidad de alumnos LGBT de IE. Los coordinadores de IEOut Club y los graduados del International MBA, Matthew Davis, Leonardo Lima, Robert Waters y Michelle Raymond, han entregado esta distinción al embajador Costos en el acto de graduación de la institución educativa.
El IEOut Club recibió recientemente al embajador Costos en la conferencia anual de LGBT@Work, diseñado para analizar las mejores prácticas en la gestión de la diversidad del LGBT en la empresa. Durante su discurso, el embajador Costos enfatizó la importancia de crear un ámbito de trabajo inclusivo que atraiga y retenga el mejor talento.
IE forma líderes con visión global, carácter emprendedor y espíritu humanista para impulsar la innovación y el cambio en las organizaciones. Cuenta con un claustro integrado por más de 500 profesores que, actualmente, imparten clases a alumnos de 131 países en titulaciones universitarias, programas máster, de doctorado y formación a ejecutivos.