Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el hombre más sexy del año según ‘People’

Dwayne Johnson, ‘La Roca’, el hombre más sexy del año según ‘People’REUTERS

Dwayne Johnson, más conocido como 'La Roca', ha sido elegido por la revista 'People' como el hombre más sexy del año. El estadounidense se ha mostrado muy agradecido por el título: "Hemos llegado casi a la cima".

La revista 'People' ha elegido al hombre más sexy del año. Este galardón ha ido a parar a manos del actor norteamericano Dwayne Johson, más conocido como 'La Roca'.
"Es algo increíble", ha señalado el intérprete, de 44 años. "Hemos llegado casi a la cima", comentó Johnson al enterarse de que sería imagen de portada en la revista. "He hecho grandes cambios radicales en mi carrera en los últimos años, pero me han venido muy bien".
A la vista queda que la estrella cuida al máximo su imagen. El actor alcanza una altura de 1'96 metros, y pesa en torno a los 120 kg. Sus horas de gimnasio no pasan desapercibas por nadie. Y es que sus papeles así lo exigen. Es conocido por trabajar en películas como 'Superagente 86', 'La montaña embrujada' o 'Fast and Furious 6'.
Actualmente, el actor está inmerso en la promoción de su última película, 'Moana' (Walt Disney) – en español 'Vaiana'-, en la que pone voz al personaje de Maui. En 2017 se estrenará 'Los vigilantes de la playa', en la también es protagonista junto a Zac Efron.
En 2015 el título recayó en el exfutbolista David Beckham.