Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

La duquesa de Cambridge abandona el hospital tras recibir el alta médica

Los duques de Cambridge posan al salir del hospitalEFE

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, han posado a las puertas del hospital King Edward VII después de que la duquesa recibiera el alta médica tras permanecer ingresada desde el lunes pasado por una hiperémesis gravídica, un trastorno común en las embarazadas que provoca náuseas y vómitos.

Catalina, que llevaba un ramillete de flores amarillas, sonrió a los medios al salir del hospital y asintió cuando los periodistas le preguntaron si se encontraba bien. La duquesa pasará unos días de descanso en el palacio londinense de Kensington, informa la BBC. De acuerdo con los medios británicos, la esposa del príncipe no habría cumplido aún los tres meses de embarazo.
La llegada del que será tercero en la línea de sucesión a la corona -después del príncipe Carlos y el duque de Cambridge- ha creado una gran expectación y los periodistas y cámaras de televisiones de todo el mundo han hecho guardia ante el hospital.