Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así será el futuro hijo de los Duques de Cambridge

Dibujo de cómo serían los hijos de los Duques de CambridgeIber-press

Los avances tecnológicos y estudios sobre las tendencias genéticas permiten predecir la apariencia que tendrá un hijo según los rasgos que imperan en sus padres. Así, es posible imaginar qué aspecto tendrá de adulto el hijo no nato de los Duques de Cambridge.

Cada día que pasa, la barriga de Kate Middleton va creciendo y, poco a poco, la futura mamá habla más de ese niño que cambiará la vida de los duques. Observando los rasgos de ella y su marido, varios investigadores han creado un boceto de cómo será de mayor su hijo.
El pelo oscur, ojos azules brillantes y una nariz un tanto afilada. Así han dibujado los diseñadores gráficos Nickolay Lamm y Nikolett Mérész al hijo o la hija del Príncipe Guillermo y Kate Middleton, a partir de los rasgos que más destacan en ellos.
Además, para saber qué rasgos heredaría el niño con más probabilidad consultaron a Jenny Chen, un graduado en investigación genética.