Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Así de contentos posan la princesa Charlotte y su hermano George

Así de contentos posan la princesa Charlotte y su hermano GeorgeInformativos Telecinco

El Palacio de Kensington ha hecho público el álbum de presentación de la princesa Charlotte, que acaba de cumplir un mes. Esta vez no le acompañan los Duques de Cambridge, y optan por su hermano George, que posa sonriente y cariñoso sentado junto a su hermanita en un sofá.

Ya hay foto oficial. El Palacio de Kensington ha publicado un total de cuatro fotografías para dar la carta de presentación a la princesa Charlotte, que acaba de cumplir un mes de vida. Los Duques de Cambridge no aparecen en ninguna de las cuatro, esta vez han optado por una instantánea más dulce, su hermano George. El príncipe aparece cariñoso y sonriente sentado junto a su hermana en un sofá.
Las imágenes fueron tomadas por el propio padre de la duquesa de Cambridge, Michael Middleton, cuando Charlotte ni siquiera había cumplido el mes de vida en Anmer Hall, la nueva residencia de los Duques de Cambridge y sus hijos situada en Norkfolk (Inglaterra).