Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acusan al duque de York de haber tenido relaciones sexuales con una menor

En  la imagen el príncipe Andrés, duque de York, a su llegada a la sede de Crossrail en la plaza de Canadá en Londres (Reino Unido). EFE/Archivotelecinco.es

Una mujer ha acusado a un banquero estadounidense de haberla "prestado como esclava sexual" a amigos "ricos y de prestigio", entre los que ha citado al príncipe Andrés de Inglaterra, cuando ella era menor de edad, según ha declarado ante un tribunal estadounidense.

El Palacio de Backingham se ha negado en principio a valorar el contenido del sumario del tribunal estadounidense en relación al duque de York, el príncipe Andrés, pero se ha visto obligado después a desmentir estas acusaciones como "rotundamente falsas", según ha declarado un portavoz al diario 'The Guardian'.
"Esto concierne a un procedimiento civil muy largo que sigue en desarrollo en Estados Unidos del que no forma parte el duque de York", ha asegurado un comunicado de Palacio.
Aunque el comunicado asegura que no va a valorar lo que haga la Justicia norteamericana, Buckingham ha defendido el honor del segundo hijo de la reina Isabel II.
"Cualquier insinuación sobre una conducta inapropiada (por parte del duque de York) que involucre a menores de edad es rotundamente falsa", ha asegurado la institución británica.