Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, analizar y personalizar tu navegación, mostrar publicidad y facilitarte publicidad relacionada con tus preferencias. Si sigues navegando por nuestra web, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Drones se incorporan a la búsqueda del percebeiro desaparecido en A Guarda (Pontevedra)

Los drones de la Axencia Galega de Emerxencias se incorporarán este lunes a la búsqueda del percebeiro desaparecido el día 28 de agosto en la costa de A Guarda (Pontevedra), según las previsiones que traslada el 112.
Un amplio dispositivo de medios forma parte, según la central de atención a las emergencias, del operativo de búsqueda que desde ese día coordina Salvamento Marítimo.
El hombre cayó al mar desde unas rocas en Punta Bazar el domingo, cuando estaba cogiendo percebes con un amigo. La alarma se dio en torno a las 21,00 horas. Por el momento no se encontraron nuevos indicios de su paradero, después de que en la mañana del lunes pasado se localizase una de las zapatillas que llevaba puestas en el momento de su desaparición.